No fue ejecución. Muerte de empresario de SFR, fue por robo: SSPE

No fue ejecución. Muerte de empresario de SFR, fue por robo: SSPE

Redacción
Aguascalientes, Ags.-“No fue ejecución el homicidio de un empresario en San Francisco de los Romo, sino fue por el robo de una camioneta”, señaló el Secretario de Seguridad Pública Estatal Porfirio Javier Sánchez Mendoza, tras ser cuestionado sobre los hechos en que se privara de la vida a Alejandro Castañeda, alias “El Jans”.
Según el Jefe Policiaco, los hechos se dieron en la calle principal de dicha cabecera municipal, donde al llegar la esposa del hoy occiso al domicilio en una camioneta Mazda fue sorprendida por los delincuentes, por lo que en determinado momento el esposo bajó del departamento particular, forcejeó con los mismos y estos a su vez le dispararon para quitarle la vida.
En entrevista colectiva, subrayó que posterior a los hechos se cerraron sectores, ubicándose la camioneta de la afectada en Asientos, para luego continuar una persecución que concluyó en Loreto, Zacatecas, donde aceptó que los mismos se les dieron a fuga.
Advirtió que este hecho no quedará impune, por lo que se ha iniciado una cacería en contra de estos sujetos que le privaron de la vida a este ciudadano de Aguascalientes.
-¿Decía la diputada del PRI que el tema de seguridad se les está yendo de las manos?
-No,no no (…), yo no voy a caer en esa situación, yo solo esto haciendo mi trabajo, el compromiso está para garantizar la seguridad, desafortunadamente fue un hecho lamentable, pero no vamos a parar hasta dar con los responsables, y ese es mi compromiso.