No creo que sea natural ser una persona monógama: Scarlett Johansson

Redacción

Los Angeles, E.U.- La actriz Scarlett Johansson ha concedido una entrevista a la conocida publicación Playboy, en la que declaró que “la idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama”.

Consciente de la controversia que suele haber en torno a este tema, Scarlett añadió: “Puede que me critiquen por esto”, pero explicó su punto de vista: “Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo prueba que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”.

Durante la entrevista, la estrella de Hollywood también mencionó el incidente del ‘hackeo’ de su correo electrónico, que provocó que varias fotos suyas, en las que aparecía desnuda, terminaran circulando por internet: “Fue una locura. Me hizo darme cuenta de lo vulnerables que somos todos a eso. La persona que hackeó mi mail hizo lo mismo con otras 50 personas públicas y también a sus ex novias, le puede pasar a cualquiera”. Después de aquello, Christopher Chaney, el hacker, fue condenado a 10 años de prisión.

Scarlett Johanson estuvo casada con el actor canadiense Ryan Reynolds entre 2008 y 2011, y después tuvo un breve romance con Sean Penn. A finales de 2012 conoció al periodista francés Romain Dauriac, con el que se casaría dos años después. Tuvieron una hija, pero se separaron a principios de este año. La actriz no habla de la separación durante la entrevista, pero si se refiere a la experiencia de la maternidad, que describe como “increíblemente profunda”.