Niño sufre brutal caída de un auto en movimiento; su madre no se dio cuenta

La Neta Noticias

Siempre que se viaja en automóvil hay que tener precaución, principalmente si a bordo se encuentran niños, ya que en cuestión de segundos puede ocurrir un accidente.

Tal es el caso del siguiente video que muestra el momento exacto en que un pequeño fue expulsado del auto de su madre, cuando este se encontraba en movimiento.

El incidente fue captado por la cámara de un vehículo que se encontraba detrás y en la grabación se puede apreciar cómo la progenitora sigue conduciendo, sin darse cuenta de que su hijo estaba sobre la carretera; todo ocurrió en Minnesota, Estados Unidos.

Cheddar Mock, el testigo, inmediatamente detuvo su auto y corrió para ayudar al infante. De acuerdo con información de medios locales, el incidente se presentó la mañana del lunes y gracias a la rápida ayuda del hombre no se presentó una tragedia.

‘Corría el riesgo de ser atropellado. El desenlace hubiera sido terrible si nadie habría ayudado al menor’, comentó el portavoz de la Policía.

Asimismo, Mock explicó que el niño es muy afortunado y que ‘no habría creído el accidente si no sucedía frente a sus ojos’.

Tras ser rescatado, los paramédicos atendieron al menor y confirmaron que no había sufrido ninguna herida que pusiera en riesgo su vida.

De igual manera, se comentó que el asiento de seguridad no estaba bien sujetado al del auto y que por este motivo el niño salió volando.

Minutos más tarde, la madre del niño regresó a buscarlo.