Niño golpea a adulto porque no le permitió rayar coches en un parque

Niño golpea a adulto porque no le permitió rayar coches en un parque

La Neta Noticias

La historia comenzó cuando un menor de aproximadamente diez años intentó rayar un auto que se encontraba en un estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Un adulto que se encontraba en ese lugar impidió que el menor realizara dicha fechoría y esto provocó la ira del niño, quien no dudó en responder de manera agresiva y déspota hacia el hombre.

En la grabación se puede observar cómo el niño se interpone en el camino al hombre, lo empuja y lo insulta en múltiples ocasiones.

Pocos segundos después el menor comienza a golpear al hombre y le da un par de puñetazos, pues parece que el menor se molestó mucho cuando el hombre le impidió que rayara con una llave los autos que estaban estacionados en la zona.

Sin embargo, aunque el adulto se contuvo por un tiempo, su paciencia llegó al límite y al observar que el menor no lo dejó de golpear, este lo tomó del cuello y lo aventó al suelo.

En internet se difundió rápidamente el video que muestra el momento en el que el menor se enfrenta al adulto en el parque.

Here is the video that keeps getting taken down by facebook. Kid was damageing cars in the parking lot and when confronted to leave started cussing at the people that work at the park. This guy was calling to get the mother to come get her kit when the kit started acting like this. This video started to go viral when a clip of only the last minute and not what the kid was doing was being posted. The full video is being taken down. Here is it a third time. I do not have any more information.

Posted by Anthony Dillon on Sunday, June 3, 2018

Hasta este momento, se desconoce el lugar y la fecha en que ocurrieron los hechos. El niño tirado en el suelo, reaccionó gritando e insultando a otros adultos que se encontraban presentes.

Usuarios dicen que este es un claro ejemplo de la falta de límites y de autoridad que tienen los padres sobre los hijos, y que es una verdadera falta de respeto lo que hizo este niño.