Niña de 10 años murió ahogada en presa de Calvillo, Aguascalientes

Niña de 10 años murió ahogada en presa de Calvillo, Aguascalientes

Comunicado

Calvillo, Ags.- Una menor de 10 años de edad perdió la vida por sumersión la tarde de este lunes en la presa Barranca de Portales en esta municipalidad situada a 45 kilómetros al poniente de la capital.

En el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que una niña había ingresado a la presa, sin embargo en determinado momento la perdieron de vista y a pesar de que su progenitora, de nombre Roxana de 33 años de edad y otros familiares la estuvieron buscando, no la encontraban, por lo que solicitaron ayuda.

A la comunidad de Barranca de Portales, arribaron Policías Estatales y municipales así como bomberos municipales, quienes ingresaron a la presa para buscar a la menor y minutos después la localizaron inconsciente por lo que le brindaron los primeros auxilios para tratar de que respondiera favorablemente .

Paramédicos de la Unidad ECO-335 confirmaron que la menor de nombre Vanesa Jocelyn quien tenía su domicilio en la colonia Las Flores ya no presentaba signos de vida, por lo que sé dio aviso a personal de Servicios Periciales para que realizara el levantamiento del cuerpo.