Niega PVEM que “La güera“ vaya a ser su candidata a la alcaldía de Ags

Niega PVEM que “La güera“ vaya a ser su candidata a la alcaldía de Ags

Redacción

Aguascalientes, Ags.- César Lozano Herrera vocero del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, negó que la conocida comerciante “La güera“ que vende hot dogs a las afueras del Centro Comercial Expoplaza vaya a ser su candidata a la alcaldía de esta capital.

Luego de que en días recientes circuló fuertemente una imagen de la comerciante con el logo del partido en cuestión, el directivo señaló que es falso y que hasta el momento el partido sigue sin definir el método ni ha dado a conocer a los precandidatos de este instituto político de cara a los comicios del 2 de junio donde estarán en juego las 11 alcaldías que conforman el territorio estatal.

Lozano Herrera señaló que no se descarta que algún candidato pueda ser un ciudadano sin antecedentes partidista, pero hasta ahora no se ha determinado el cómo y los quiénes participen en su proceso interno para llegar a las candidaturas.

Finalmente y por otra parte vaticinó que la ventaja que tiene el PVEM en estos comicios es que al contender solos crecerán su votación ya que la historia así lo ha demostrado.