Necaxa puede dar más: Alvarado

Necaxa puede dar más: Alvarado

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Luego de terminar con la sesión de entrenamiento del día, Daniel ‘Fideo’ Álvarez, habló con los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club sobre su regreso a las canchas y lo que se viene para el Equipo de Aguascalientes.

El jugador se mostró contento después de regresar a la actividad con gol. “Feliz por mi regreso que era lo más importante para mí, estuve tres meses sin actividad, pero que mejor que anotando y aportando al equipo en la victoria frente a Atlas”.

Con respecto al rival en turno de los Rayos, el ‘Fideo’ dijo lo siguiente. “Sabemos que va a ser un partido muy difícil, ellos tienen los mismos puntos que nosotros y con posibilidades de calificar, yo creo que va a ser un partido de ida y vuelta, son un equipo muy dinámico, tienen jugadores jóvenes pero con experiencia en primera, pero debemos hacer lo nuestro, este torneo lo hemos hecho de buena manera y estamos mentalizados a ganar el fin de semana”.

El futbolista tomó con mesura los cuestionamientos sobre para qué está Necaxa, pues respondió que primero hay que amarrar la liguilla. “Estamos para muchas cosas, lo principal es calificar sí o sí, sabemos que la liguilla es otro torneo, pero primero calificar y por qué no entre los cuatro primeros”.

“Estamos primero mentalizados en calificar, sabemos que todavía no lo estamos, pero confiados en el trabajo que se ha hecho, creo que Memo ha trabajado muy bien, ha unido al plantel, está muy compaginado, es humilde, hacemos los esfuerzos al parejo y eso nos va a ayudar”, agregó el camiseta 7 de los Rayos.

Daniel mencionó que la unión del grupo ha sido la clave para el buen torneo. “Yo creo que el grupo, ya empezamos hasta con el pelo, el plantel está muy unido, tanto dentro y fuera del campo, todos somos un equipo, creo que eso nos hacía falta, sabemos que estamos haciendo bien las cosas pero podemos dar más”.

Para finalizar, Álvarez explicó que deben mantener el enfoque en el partido entrante para después pensar en la calificación. “Nosotros vamos día a día, el rival que nos toque, no tratamos de irnos más adelante, ahora viene Pachuca, que es un plantel fuerte y complicado, tiene varias figuras, pero se ha hecho un buen torneo y vamos a seguir por esa línea”.