Necaxa no descarta la salida de Mauro Quiroga y Maxi Salas

Necaxa no descarta la salida de Mauro Quiroga y Maxi Salas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En el Necaxa no se descarta la posibilidad de que Mauro Quiroga y Maximiliano Salas salgan del equipo, señaló el director deportivo del equipo hidrocálido, Santiago San Román.

En entrevista para Pasión W, San Román indicó que si bien no hay una oferta por ninguno de los mencionados jugadores, quienes han dado muy buenos resultados en el Apertura 2019, no se descarta la posibilidad de la venta de ambos, en caso de ser necesario para el club.

“Lo que puedo asegurar es que Quiroga y Salas están enfocados en los objetivos. No hay oferta por ninguno, pero tampoco me puedo sugestionar si van a estar o no”, explicó.

Más adelante, el dirigente del líder general en el actual certamen abundó en que Necaxa no es un equipo multimillonario y por lo tanto, no tiene el presupuesto de otros equipos. Entonces, continuó, se debe recurrir a la venta de jugadores para mantener las instalaciones y al equipo mismo.

Asimismo, el director deportivo, quien tomó el cargo hace poco más de un mes, destacó el profesionalismo de los jugadores del equipo de Aguascalientes, y respeta la filosofía de otros clubes de la Liga MX que hacen grandes inversiones.

Finalmente, San Román afirmó que en Necaxa se están haciendo las cosas de manera correcta, aún adaptándose al presupuesto con el que cuentan.

Con información de As.