Necaxa mentalizado para ganarle a Cruz Azul: Mercado

Necaxa mentalizado para ganarle a Cruz Azul: Mercado

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Esta mañana al término del entrenamiento de los Rayos, el jugador ecuatoriano, Kevin Mercado, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en el Estadio Victoria.

Mercado mencionó que querrán darle vuelta a lo sucedido en California, y ahora harán respetar su localía.
“Nos estamos preparando para lo que es el inicio ahora con Cruz Azul, en la SuperCopa hubo muchos errores, pero
ahora vamos a sacar esto adelante hacer respetar nuestra localía”.
“Ahora están todos, vamos estamos haciendo trabajo todos juntos, ya se va a comenzar a ver al equipo más sólido  y muy diferente”, agregó el volante ecuatoriano.
Kevin dijo que buscará arrancar con el pie derecho y espera mantenerse sano. “Es una revancha para mí, me estoy preparando mucho, tuve mala suerte, algunas lesiones seguidas el torneo pasado, pero ahorita estoy mentalizado en hacer las cosas bien y comenzar el campeonato de la mejor manera”.
De igual forma, el jugador explicó que haber perdido la SuperCopa fue un golpe duro, pero han corregido y saldrán a dar lo mejor.
“Nos dolió mucho haber perdido así, pero nos fortaleció más, trabajamos más durante la semana, eso que nos pasó
nos puso más las pilas para arrancar de la mejor manera y nos estamos preparando para eso.

“Vamos a querer ganar, les vamos a jugar de igual a igual, solucionaremos los errores que cometimos el fin de semana pasado estaremos preparados”.
Sobre las incorporaciones de Necaxa para este torneo, dijo lo siguiente, “son muy buenos jugadores, es bueno tener una sana competencia entre todos, ellos vienen a aportarle al equipo, ya sea ahora o más adelante, pero s
iempre a aportarle al equipo”.
Mercado finalizó explicando que se necesitará de todo el equipo para hacer goles y que deberán aprovechar a los goleadores que ya estaban y a los que llegaron. “Para poder hacer gol es se necesita de todo el equipo y para eso estamos trabajando, vinieron delanteros que son goleadores y hay que aprovecharlos”.