Necaxa debuta con triunfo en la CopaMX

Necaxa debuta con triunfo en la CopaMX

Marca

Tormenta eléctrica en San Luis Potosí. Los Rayos del Necaxa vencieron 0-2 al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, en duelo correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2019 de la Copa MX.

Debut exitoso para Memo Vázquez, que dirigió su primer juego como técnico del conjunto de Aguascalientes, al mismo tiempo que para Eduardo Herrera, quien marcó su primer gol con la camiseta hidrocálida.

El gol de Lalo Herrera fue de vestidor, pues al minuto dos puso al frente a los suyos con un gran remate de cabeza tras el cobro de un tiro libre por el sector de la izquierda, imponiéndose a su marca y dejando sin posibilidades al portero.

La segunda anotación del Necaxa llegó al 15′ con la misma fórmula, un servicio por la izquierda, ahora de tiro de esquina, y un buen cabezazo para mover las redes. El 0-2 definitivo lo marcó Ventura Alvarado, quien guardó el esférico con un remate en el corazón del área.

El Atlético de San Luis atacó mucho, solo que hizo sufrir poco, lo que sí le pesó fueron los dos goles anulados por parte del silbante; el primero por una dudosa falta y la segunda por una mano clara para ayudarse a definir.

En la segunda fecha el Necaxa se medirá en el Estadio Victoria con el América; mientras que el Atleti de San Luis descansará para volver a ver acción en la tercera jornada ante las mismas Águilas en el Estadio Azteca.