Action photo during the match Necaxa vs Queretaro, Corresponding to the Day 11 of the Apertura 2017 Tournament of the Liga BBVA Bancomer MX, at Victoria Stadium.

Foto de accion durante el partido Necaxa vs Queretaro, Correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Victoria, en la foto: Javier Guemez de Queretaro y Martin Barragan de Necaxa


27/09/2017/MEXSPORT/Alihf Juarez.

Necaxa buscará mejorar posición ante Gallos esta noche en el Victoria

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Los Rayos de Necaxa se encuentran ya calificados en la fiesta grande del Futbol mexicano y para asegurar un mejor escaño en la tabla general quieren sumar otra victoria, este sábado, cuando reciban a los Gallos de Querétaro en punto de las 21:00 horas en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Necaxa ha conseguido una victoria de visita ante Atlas, y empates a dos goles consecutivamente en las tres jornadas anteriores, lo que casi deja en suspenso su calificación. Sin embargo, los Rayos superaron este obstáculo y ahora tienen en sus manos subir su lugar en la fiesta grande, ya que únicamente necesitan ganar en su patio para asegurar un mejor sitio en la Liguilla.

Colocados en la sexta posición general gracias a los 26 puntos sumados durante la temporada, la escuadra de Memo Vázquez hará los honores a los Gallos que vienen de vencer a Veracruz en el juego de los sotaneros del Clausura 2019.

Los queretanos no conocen la derrota en sus últimos tres choques y aunque su temporada fue bastante irregular, lo dirigidos por el “Rey Midas” Vucetich comienzan a tener un juego más balanceado ya que su defensa ha mejorado con respecto a la mitad del torneo, lapso en el que, salvo con Puebla y Chivas, siempre recibieron dos o más goles.