“Narcos vs Zombies” la nueva producción de Amazon Prime Video

“Narcos vs Zombies” la nueva producción de Amazon Prime Video

Redacción

Ciudad de México.- La plataforma Amazon Prime Video ha lanzado una primer muestra de lo que será su nueva producción “Narcos vs Zombies”. La historia de horror, ficción y acción será producida en México, dijo su productor Nicolas Entel.

“Narcos vs Zombies” cuenta la historia del legendario narcotraficante Alonso Marroquín (Peris Mencheta) y su hijo Lucas (Nery Arredondo) quienes escapan de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentran un refugio en una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera.

Mientras esto sucede, un experimento militar en Estados Unidos ha dejado a soldados heridos y abandonados cerca de la frontera, mismos que revivirán como zombies mutantes, y en la búsqueda de Alonso y su hijo el equipo mexicano de las fuerzas especiales es infectado por los zombies, convirtiéndose en un ejército zombie.

Al enterarse de la inminente amenaza que esta especie representa para la humanidad, el ejército de EU se embarca en una misión para aniquilarlos.

La producción tendrá una extensión de ocho capítulos y estará disponible en 2020 para más de 200 países, incluidos México y América Latina.

Con información de Sin Embargo