Muy nervioso anda el titular de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes

Muy nervioso anda el titular de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes

El Música

Aguascalientes, Ags.- Parece que por fin le llegará su fiesta a la parroquia.

Nos referimos al tema de la Coordinación Municipal de Protección Civil de esta capital, luego de que ante la frecuencia de los escándalos, la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez ya habría tomado la decisión de remover de su cargo a José Franco Toscano quien tiene en su contra varias denuncias de acoso laboral y algunas de tipo sexual ante los órganos administrativos del propio Municipio.

Aunado a ello siempre se ha cuestionado su capacidad y continuamente ha habido ceses a diestra y siniestra al interior del H. Cuerpo de Bomberos Municipales.

Todo ello ha abonado para que Jiménez Esquivel le hayan colmado la paciencia y esté preguntando al exterior y al interior de la corporación tiene la capacidad, el conocimiento pero sobre todo el consenso de la mayoría de los tragahumo para llevar la fiesta en paz.

Es así que Franco Toscano anda bastante nervioso e incluso al parecer ya puso sus barbas a remojar, aunque todavía tiene alguna vela encendida y se encomienda a todos los santos e incluso a antiguos padrinos para que aboguen por él y no le den cuello.

El ambiente al interior del cuerpo de bomberos es de expectación, lo mismo que entre los paramédicos y administrativos toda vez que este funcionario público tiene un largo historial de confrontaciones y lo más sano para todos sería que ya no este en su cargo de una vez por todas.

En los pasillos de la presidencia municipal algunos preguntan ¿qué tan poderoso es su padrino? para qué siga al frente después de tantas tropelías, fallas y broncas en el área bajo su responsabilidad.

En pocos días se conocerá el futuro de este polémico funcionario municipal.