Museo Descubre invita a estudiantes a ser parte de su equipo y liberar su servicio social

Museo Descubre invita a estudiantes a ser parte de su equipo y liberar su servicio social

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Con la finalidad de reforzar el conocimiento en los estudiantes de Aguascalientes, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDEC), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), invita a todos los estudiantes de bachilleratos y universidades a formar parte del equipo de guías del Museo Descubre.

Los alumnos podrán liberar sus horas de servicio social o prácticas profesionales según sea el caso. Realizarán actividades de servicio al público dentro de las áreas de transferencia de conocimiento del museo, salas permanentes y exposiciones temporales, Casa de la Tierra, planetario y observatorio, sala 4D, domo IMAX y talleres educativos.

Los interesados deberán presentarse en las instalaciones del Museo Descubre cualquier día de la semana a excepción de los lunes, de 9:00 a 17:00 horas y hasta el 15 de marzo, con copia de su CURP, seguro social o escolar, una fotografía tamaño infantil, carta de su Institución y tener preparado algún tema de ciencia, tecnología o medio ambiente para una breve exposición.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 9780338 extensión 7110 o en la página de Facebook Descubre museo interactivo de ciencia y tecnología.