Municipio se declara aliado de la educación

Municipio se declara aliado de la educación

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Al asistir como invitada de honor a la ceremonia de graduación de la Generación 2016-2019 de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 «José Reyes Martínez», la Presidenta Municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, destacó que la educación es uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de las naciones.
Miriam Rodríguez Tiscareño habló de lo honrada que se siente de haber egresado de esta institución que goza de un alto nivel académico y que ha forjado a miles de hombres y mujeres de bien.
Asimismo señaló el orgullo que representa para ella, porque son jóvenes prometedores a los que, además del estudio, les gusta el deporte y la cultura; por ello desde el Municipio de Aguascalientes se trabaja en la mejora constante de planteles escolares, centros deportivos y espacios comunitarios, para que especialmente la niñez y la juventud cuenten con mejores oportunidades de desarrollo personal.
En su mensaje, la Presidenta Municipal reconoció el gran trabajo que los padres de familia y los maestros realizan día a día para que estos jóvenes se preparen para una nueva etapa y aporten con sus conocimientos a consolidar un México mejor.
Acompañada de directivos del plantel y autoridades educativas del Estado, la alcaldesa exhortó finalmente a los más de 400 graduados a seguir esforzándose para alcanzar el éxito en cualquier proyecto que emprendan.