Municipio promueve el bienestar animal

Municipio promueve el bienestar animal

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Secretario de Servicios Públicos Municipales de Aguascalientes (SSP), Claudio Arturo González Muñoz, acompañado por el equipo de médicos veterinarios, visitó cada una de las áreas del Departamento de Salud y Bienestar Animal confirmando que todo se encuentra en orden y se aplica de acuerdo al reglamento.
Esta dependencia refuerza las estrategias para concientizar a la población en la tenencia responsable de mascotas, con el fin de disminuir la cantidad de perros y gatos abandonados, ya que actualmente 7 de cada 10 animales que recibe son entregados por sus propietarios.
El llamado a la ciudadanía es para valorar y respetar la vida de estos seres vivos, y aprovechar las próximas campañas de esterilización y vacunación que ofrece el Municipio con la finalidad de mantener un entorno saludable.
Para mayores informes, acudir a la Avenida Alcaldes S/N, Colonia Ortega Douglas, de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados y domingos, o marcar al teléfono 972 44 12.