Municipio de Aguascalientes solo es un relumbrón que no resuelve problemas: López

Municipio de Aguascalientes solo es un relumbrón que no resuelve problemas: López

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags. – El Secretario de Turismo del Estado, Jorge López, opinó acerca del evento realizado el día de ayer en la Exedra con motivo de la toma de protesta de la reelecta Tere Jiménez.

Ante el hecho, López criticó la forma en la que se presentó el evento a la población, que dijo, fue un derroche de dinero innecesario.

“Yo lamento mucho que se derroche tanto dinero en un evento que no debería de representar un enorme gasto como el que se efectuó ayer. Quienes recorremos las calles de Aguascalientes sabemos que hay más necesidades más sensibles por parte de la población que hacer un evento tan ostentoso”.

En entrevista a los medios de comunicación, el funcionario resaltó que la administración del municipio capital ha perdido la visión real del Partido Acción Nacional (PAN) y por ello, no se han atendido las necesidades de la población, donde ejemplificó los temas del agua potable y la seguridad.

“Lo único que está viendo la población es que la administración de Tere Jiménez es solamente un relumbrón y no está resolviendo los problemas que le duelen a la sociedad de Aguascalientes”.

Por último, al verse próximo el Festival de Calaveras de la ciudad, Jorge López señaló que ese tipo de eventos sí requieren de una inversión importante ya que ese dinero se ve reflejado en la derrama económica final, a diferencia del evento de la toma de protesta de la alcaldesa.

“El enorme gasto del día de ayer no le sirvió a nadie más que a una persona que lo único que pretendía era un lucimiento personal”.