Municipio de Aguascalientes promueve la poesía

Municipio de Aguascalientes promueve la poesía

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a las presentaciones editoriales que se realizarán en el marco de las actividades de la Feria Nacional de San Marcos 2019 (FNSM).
El martes 7 de mayo a las 17:00 horas en el Museo Regional de Historia se presentará Animalaria, poemario de Adán Brand, coedición del IMAC y EXIMIA. Este libro fue reconocido recientemente por El Colegio de México con el Premio de Poesía Joaquín Xirau. El autor aguascalentense es ya reconocido nivel nacional y en la literatura en español. Estudió Letras Hispánicas en la UAA y es Maestro en Lingüística Aplicada por la UNAM, institución que le otorgó la Medalla Antonio Caso al mérito académico 2013.
El jueves 9 de mayo, en el mismo recinto, a las 17:00 horas se presentará el poemario Llorar es del cuerpo, de Thercy Arvizu. En este trabajo la autora emplea distintas referencias para acercarnos a la reflexión de los sentimientos y las sensaciones, la conciencia del tiempo y la razón. La autora es Licenciada en Letras Hispánicas y Maestra en Arte.
La entrada es libre y los ejemplares serán de distribución gratuita.