Municipio de Aguascalientes e IP reforestaron el Parque México

Municipio de Aguascalientes e IP reforestaron el Parque México

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Con el propósito de reforzar las acciones emprendidas por la Presidencia Municipal de Aguascalientes y las empresas socialmente responsables, se ha establecido una estrecha vinculación para favorecer el medio ambiente con trabajos de reforestación en espacios públicos municipales.
Orbis México, con el apoyo de la Dirección de Parques y Jardines, realizó la plantación de 65 pirules criollos en el interior del Parque México.
El Secretario de Servicios Públicos, Claudio Arturo González Muñoz, informó que es interés de la alcaldesa Tere Jiménez brindar todas las facilidades a la iniciativa privada para dar cumplimiento a sus labores de responsabilidad social, lo que contribuye de manera importante a la conservación del medio ambiente en el municipio capital.
Por su parte, Keyla Aguilar, Directora de Orbis México, destacó que este tipo de acciones significan una forma de retribuirle al entorno limpieza y oxigenación como empresa y como ciudadanos comprometidos con el medio ambiente.
Asimismo felicitó la apertura que ha mostrado el Gobierno Municipal para permitir la participación del sector privado en tareas que benefician a la población en general.