Municipales evitan el suicidio de un adolescente de 17 años

Municipales evitan el suicidio de un adolescente de 17 años

Redacción

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal evitaron que un jovencito de 17 años se aventara desde la parte alta de un puente peatonal ubicado frente a Casa Blanca y consumara así un suicidio más en Aguascalientes o un terrible accidente al paso de los vehículos.
Por increíble que parezca, al momento de rescatar al menor de edad y preguntarle por qué intentó hacer eso, éste contesto que estaba escuchando voces que le decían que se aventara y él solo obedeció.
Los hechos se registraron cerca de las 18:00 hrs de este jueves cuando los uniformados hacían un patrullaje por Av Aguascalientes. Al llegar a la altura de la calle Casa Blanca, una mujer les hizo señas para pedirles que se detuvieran.
La mujer les explicó que uno de sus amigos intentaba suicidarse y que ya estaba en la parte alta del puente peatonal. Los policías no dudaron en acercarse a la estructura y llevar al cabo el rescate del menor que escucha “voces”, el cual por cierto ya era sujetada por un ciudadano que también se dio cuenta de la acción.