Mujer indigente le pidió dinero a un hombre y él la mató

Mujer indigente le pidió dinero a un hombre y él la mató

Redacción

Río de Janeiro, Brasil.- El pasado 16 de noviembre, una mujer indigente decidió pedirle unas cuantas monedas a un hombre que vio pasar por la calle, asegurando que tenía hambre y quería comer algo. Ante ello, el sujeto decidió propinarle dos disparos.

El cuerpo de Zilda Henrique dos Santos, “Neia”, como le conocían en la favela, quedó sobre la calle aún con vida, pero en el traslado al hospital falleció a causa de dos heridas de bala. 

Gracias a que el hecho fue captado por cámaras de vigilancia se pudo identificar y detener el pasado martes a Aderbal Ramos de Castro.

En el material difundido en noticieros locales se aprecia el instante en que la mujer se acerca a Aderbal, quien saca una pistola y le dispara, mientras una mujer es testigo de la agresión. Todavía se observa al homicida retirarse caminando y dos ocasiones voltear a ver a su víctima.

La abogada de Aderbal argumentó que su cliente se sintió amenazado y pensó que sería despojado del dinero que llevaba, pero no indicó la cantidad.

Con información de Periódico Central