Mujer es detenida por mostrar “diminuto bikini” en Filipinas

Mujer es detenida por mostrar “diminuto bikini” en Filipinas

Redacción

Filipinas.- Una mujer proveniente de Taiwán fue arrestada por las autoridades de Filipinas, luego de que vacacionaba en una de las playas del lugar con un “bikini diminuto”.

Según The Sun, a pesar de que los responsables del hotel donde se hospedaba la mujer le habían advertido que sus prendas no eran las apropiadas para visitar los espacios turísticos, la turista prefirió no hacer caso a esos comentarios y salió con el polémico bikini.

Fue entonces que algunas personas la observaron y decidieron llamar a la policía. Ante el arresto, la mujer le indicó a los elementos que su bikini era una “forma de arte”.

Tras varios minutos, la mujer fue obligada a ponerse un short y una camiseta corta para cubrir su cuerpo. Además, se le impuso una multa que ronda los $700 pesos. De paso, las autoridades aprovecharon para dar un mensajito a los demás turistas de que estos atuendos están prohibidos, y es que según la jefa de policía Jess Baylon, “literalmente el bikini es una cuerda, y esto es inaceptable en nuestro país“.

Con información de Sopitas.