Mujer conocida con el apodo de “La Lolis” fue detenida en el municipio de Jesús María

Mujer conocida con el apodo de “La Lolis” fue detenida en el municipio de Jesús María

Comunicado

Jesús María, Ags.-En la zona centro de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de una mujer en posesión de droga, a quien le fue asegurada una bolsa de plástico con droga crystal, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público el Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona centro y al desplazarse sobre la calle Héroe de Nacozari, detectaron a dos mujeres agrediéndose verbalmente en la vía pública por lo que se aproximaron para controlar la situación.

Al efectuarles una inspección corporal, personal femenino de la policía, detectó entre las pertenencias de una de ellas, un envoltorio con droga crystal que dio un peso aproximado de 2.4 gramos.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Consuelo de los Dolores alias “La Lolis” de 33 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.