Muere sobrino del titular de la SHCP tras volcar su vehículo en la Puebla-Atlixco

Muere sobrino del titular de la SHCP tras volcar su vehículo en la Puebla-Atlixco

Milenio
Puebla.-El sobrino de Carlos Manuel Urzúa Macías, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Federal, murió tras volcar el vehículo que conducía, en la autopista Puebla-Atlixco.
El accidente ocurrió a las 06:50 horas de este sábado, pero hasta hace unos momentos las autoridades ministeriales confirmaron el parentesco del fallecido con el funcionario de la administración de Andres Manuel López Obrador.
De acuerdo con los primeros peritajes, Carlos Ramírez Urzúa circulaba en su Porsche Cayman blanco sobre la vialidad cuando perdió el control, a la altura del kilómetro 18+500.
Por lo anterior, volcó hacia un desnivel que se encuentra en la parte central de la autopista, por lo que salió proyectado, lo cual le quitó la vida de manera inmediata al sobrino del titular de la SHCP federal.
Testigos le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron, pero sólo confirmaron el deceso de Carlos, quien era gerente administrativo del Fraccionamiento El Cristo del municipio de Atlixco.
Autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver del sobrino del funcionario federal, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el accidente.