Muere septuagenario en Motel de Jesús María

Muere septuagenario en Motel de Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Lo sorprendió la muerte en el Motel Las Cabañas en este municipio.

Un hombre de 70 años de edad murió a consecuencia de un infarto en el interior de una de las habitaciones del Motel Las Cabañas ubicado en la 45 norte a la altura de Margaritas en Jesús María.
A diferencia de lo que se pudiera imaginar, el hombre estaba solo en la habitación y así la estuvo ocupando en los últimos 30 días.
Su rutina incluía una salida todas las mañanas en una camioneta Dakota con placas de Jalisco, pero esta mañana no sucedió así, situación que llamó la atención del personal del motel, quienes fueron a tocar en repetidas ocasiones a la habitación y no obtuvieron respuesta.
Al entrar al cuarto, encontraron al hombre tendido a un costado de la cama, boca arriba con los brazos y piernas extendidas, además de que vestía solamente una playera tipo polo en color blanco y un boxer en color azul.

Personal del motel llamaron a los servicios de emergencia y fueron los paramédicos quienes confirmaron que no contaba con signos de vida, además descartaron un hecho violento o una muerte por accidente.
Algunos indicios delatan que el hombre falleció a consecuencia de un infarto.