Muere ciclista arrollado por una combi en Ags.

Muere ciclista arrollado por una combi en Ags.

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un ciclista murió de manera aparatosa al ser arrollado por una camioneta tipo Urvan, perteneciente a una empresa de artículos de oficina, cuando se trasladaba por la Av. Convención Poniente y el cruce con la calle Guadalupe.

Los lamentables hechos sucedieron alrededor de las 4:30 p.m. cuando el señor José de Jesús Esparza Saldívar, de 62 años de edad, se desplazaba a bordo de su bicicleta sobre Av. Convención, sin embargo lo hacía sin precaución ya que viajaba en sentido contrario a la circulación vehicular.

En ese momento se dirigía de norte a sur sobre la misma avenida, una camioneta Urvan, conducida por Saúl “N” de 38 años de edad, quien no pudo evitar el impacto con el ciclista y terminó por arrollarlo.

De esta forma el ciclista murió de manera instantánea.

Minutos después arribó al lugar una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja así como con policías municipales, quiénes únicamente confirmaron la muerte del ciclista, en tanto que el conductor de la camioneta fue detenido en el lugar de los hechos para deslindar responsabilidades.