Muere anciano atropellado por camión en Asientos, Aguascalientes

Muere anciano atropellado por camión en Asientos, Aguascalientes

Redacción

Asientos, Ags.- Policías estatales y municipales así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente tipo atropello, que dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:32 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 25 a la altura del kilómetro 43 + 500 se había registrado un accidente, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar se percataron que se trataba de un camión marca Internacional blanco, modelo 2019, con placas del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Daniel Eduardo, de 33 años de edad, vecino de Loreto, Zacatecas.

Y a unos metros de distancia, sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que se acercaron para brindarle los primeros auxilios.

Fue en ese momento que confirmaron que ya había perdido la.vida, pero no pudo ser identificado, sólo se pudo conocer que contaba con aproximadamente 70 años de edad y vestía un pantalón café y camisa a cuadros, cabello lacio corto como seña particular sin dentadura frontal.

Tras lo cual se acordonó la zona en espera del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del SEMEFO, mientras que el chofer fue detenido y llevado ante el Agente del Ministerio Público.

De acuerdo a lo que señaló el conductor, circulaba de manera normal, cuando de pronto se percató de la presencia del peatón cuando se encontraba muy cerca de él, por lo que aplicó los frenos, pero no pudo evitar el impacto.