Mike Tyson usaba pene falso y orina de sus hijos en exámenes anti-doping

Mike Tyson usaba pene falso y orina de sus hijos en exámenes anti-doping

Vanguardia

En una entrevista para el programa Ahora o nunca, el famoso ex boxeador Mike Tyson confesó que usaba la orina de sus hijos para salir limpio en los controles antidoping que le practicaban.

Durante la entrevista para la cadena ESPN relató cómo hacía para poder cambiar su orina por la de sus hijos, incluso dijo que tuvo que dejar de usar la de su esposa cuando ella quedó embarazada.

Cuando el periodista deportivo Hércules Gómez le preguntó cómo hacía para que los médicos no se dieran cuenta, el ex boxeador respondió que se valía de un pene falso a la hora de entregar las muestras.

“Tienes el pene falso y la mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que cuando se los mostraba ellos se volteaban , sólo lo sacaban con la mano y me pedían que lo hiciera yo solo”.

Mike Tyson siempre estuvo en el ojo del huracán por subir al ring bajo los efectos de las drogas, a pesar de que en su momento lo negó, en 2013, cuando salió su autobiografía, el ex púgil reconoció haberlo hecho.

Aquí la nota: Vanguardia