Mi Banda El Mexicano y Kumbia Kings encienden al Foro de las Estrellas

Mi Banda El Mexicano y Kumbia Kings encienden al Foro de las Estrellas

OES

Aguascalientes, Ags.- En el penúltimo día de la Feria Nacional de San Marcos, se presentaron dos agrupaciones que han dejado huella con sus éxitos varias décadas, tales cómo  “Mi Banda El Mexicano” y Los “Kumbia Kings”.

Los oriundos de Mazatlán abrieron el concierto a las 20:00 horas con sus ya famosas “No bailes de caballito“ y “Mambo Lupita“ entre otras.

Previamente en rueda de prensa, el vocalista de Mi Banda El Mexicano, Casimiro Zamudio comentó que estarán presentándose la próxima semana en un festival en Querétaro con otras agrupaciones y aprovechó para  agradecer a los empresarios por darle la oportunidad de tener trabajo por toda la República mexicana.

Por su parte, los integrantes de Kumbia Kings minutos después aparecieron para atender a los medios de comunicación, e informaron qué están próximos a sacar un disco, el líder Cruz Martínez expresó que actualmente Abraham Quintanilla mejor conocido como, sigue distanciado de la agrupación, cabe recalcar que fue hace un tiempo cuando pasaron por una fuerte pelea entre los integrantes de la agrupación lo que ocasiono que saliera del grupo.

Después de años de no presentarse en Aguascalientes, los reyes de la cumbia pusieron eufóricos al público presente, el cual abarroto el recinto con los cerca de 23 mil espectadores, Kumbia Kings interpretó algunos de sus éxitos como “Boom Boom”, “Fuego” y “Loco por verte” entre otras con las que puso a gritar a todo pulmón y cantar a sus fans.