México necesita un presidente y no un vocero mañanero: Kike Maracas

México necesita un presidente y no un vocero mañanero: Kike Maracas

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El precandidato a la presidencia municipal de Aguascalientes por el partido Unidos Podemos Más, Enrique Rangel Jiménez, calificó como incongruente el trabajo desempeñado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en sus primeros tres meses de gobierno, al considerar que hasta el momento ha quedado a deber en relación a lo que prometió en campaña.

El aspirante conocido en esta entidad como “Kike Maracas“, mencionó que hasta el momento el gobierno federal sólo “ha vendido espejitos” a los mexicanos, pero es tiempo de que se entreguen resultados a las promesas que hizo en campaña.

“El pueblo ya quiere un presidente de la república, no un vocero de la república con sus mañaneras. Debemos pasar del decir al hacer, yo creo que la gente ya exige resultados”.

En el tema del combate al robo de combustible, Rangel Jiménez aseveró que la población pide que haya justicia y sanciones en contra de quienes incurrían en este delito y que no sólo se expongan mediáticamente las acciones que está llevando a cabo el gobierno de López Obrador.

“La gente quiere ver ya en la cárcel a aquellos que ya han saqueado al país, resultados no palabras”, subrayó.

Por otra parte, añadió que otra incongruencia es la aprobación de la Guardia Nacional, ya que permitirá institucionalizar la función militar para acciones de seguridad pública, contrario a lo que señaló el entonces candidato de MORENA a la presidencia de la República.

“El Ejército iba a volver a los cuarteles, que más abrazos y menos balazos, entonces aquí estamos viendo que quiere institucionalizar el hecho de que a través de la Guardia Nacional, el Ejército este patrullando las calles, el Ejército esté tomando medidas policiacas, entonces yo creo que lo más importante en la política es la congruencia y la coherencia”.

Por lo anterior llamó a la ciudadanía a exigir que se cumplan los compromisos del nuevo gobierno federal para garantizar que se realicen las acciones necesarias para tener un mejor país.