Menos accidentes pero más muertes en carreteras de Ags en vacaciones: PF

Menos accidentes pero más muertes en carreteras de Ags en vacaciones: PF

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Roberto Raúl Rodríguez Rivera, comisario de la Policía Federal, informó que el operativo de vialidad por temporada de vacaciones que organizó su corporación, mismo que concluye el 21 de agosto, terminará con un decremento de accidentes viales, aunque no así en las muertes que se registraron donde se tuvo un alza, en comparación con el año pasado.

 

“El último que se registró fue muy impactante; hubo 5 muertos, debido que se trataba de un transporte de trabajadores, en el que, desafortunadamente, el chofer se quedó dormido y se impactó con un árbol, según pudimos confirmar con varios sobrevivientes”, explicó Rodríguez Rivera.

 

Adelantó que, en los últimos días de este periodo, se registrarán más operativos, “sobre todo para que los ocupantes de los vehículos usen el cinturón de seguridad, porque se incrementará el movimiento vehicular y hay mayor riesgo de más accidentes en este sentido”. Al día, dijo, “realizamos hasta 150 revisiones a coches en las diferentes carreteras de la entidad”.