Más de 60 mil personas han participado en la Copa Aguascalientes

Más de 60 mil personas han participado en la Copa Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez reunió en los últimos 3 años a más de 60 mil personas en la “Copa Aguascalientes”.

En está ocasión Tere Jiménez premió a los equipos ganadores de la final de futbol, quienes entusiasmados cumplieron su sueño de jugar en un estadio de primera división como es el Victoria.

A través de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), la “Copa Aguascalientes” promueve e impulsa el deporte con torneos de diferentes disciplinas. La más reciente edición dio inicio el pasado mes de marzo y sigue desarrollándose en diferentes sedes.

La “Copa Aguascalientes” se ha convertido en el evento deportivo más importante, ya que reúne a miles de niños y jóvenes en espacios deportivos en donde, además de mejorar su salud con la actividad física, aprenden valores como el trabajo en equipo y la solidaridad.

Entre otras disciplinas impulsadas, se encuentran las siguientes: Futbol 7, Voleibol, Softbol, Basquetbol, Beisbol, Box, Skate, Bmx y Natación, entre otras.