A woman mad at her lazy man

Maridos controlados por sus esposas viven más tiempo

Redacción

Ciudad de México.-Según estudios, los hombres controlados y sometidos por sus señoras viven, más y son más felices.

Anoche leí que los hombres con esposas controladoras viven más tiempo, jaja ¡Es en serio! Yo también me eché a reír cuando me enteré, pero empecé a rastrear el estudio y es completamente cierto.
Ahora todos desearán una esposa regañona

Y es que estarás de acuerdo en que la mayoría de los esposas con esposas controladoras se quejan amargamente. Que si los agobia, que si no los dejan respirar, que si les provoca estrés. Pues deberán dejar de llorar porque lo hacen por su salud, jiji
El estudio que te comento es serio fue hecho por la Universidad de Michigan y según explican, los hombres que viven con una mujer así viven más y gozan de mejor salud. Luego entonces, a largo plazo, una esposa controladora es una bendición.
Los vuelven “locos”, pero los cuidan
Los investigadores monitorearon por cinco años a 1,200 casados y pusieron especial énfasis en hombres que manifestaban que su mujer “los volvía locos” con tantas reglas. Al hacer sus comparativos se dieron cuenta que aquellos que tuvieron mujeres controladoras garantizaban mejor salud.
Y es que una mujer controladora, regañona, que pone reglas, también cuida a su familia y evita que caigan en malos hábitos. Es de esas que te obliga a comer sano e ir al gimnasio. Incluso pone límites cuando el marido quiere ir cada ocho días a beber con los amigos.
Esas “exageraciones”, dice el estudio, son las que hacen que este grupo sea menos propenso a enfermedades cardiacas, diabetes y otros padecimientos.
Sinceramente yo no soy esposa controladora, ¡buuu! Pero aquellos hombres que sí tienen una deberían dejar el drama, jeje ¡Todo lo que hace ella es por su bien!

Con información de  Me lo dijo Lola