Mamá de Sarita era sexoservidora antes de conocer a José José

Mamá de Sarita era sexoservidora antes de conocer a José José

Redacción

Ciudad de México.- La ex esposa de José José, Sara Salazar, madre de Sarita Sosa, se dedicaba al sexoservicio antes de conocer al “Príncipe de la canción”, según información dada a conocer por el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, en el programa “De Primera Mano”.

Lo anterior lo logró conocer luego de que sostuviera una entrevista a Malillany Marín, quien diera vida a la esposa de José José en su serie.

“Era sexoservidora, ella era madrota, ella tenía grupos de chicas que las llevaba para las fiestas; a José José… le encantaban las prostitutas. Era una de sus fascinaciones, uno de sus gustos”, aseguró Gustavo Adolfo Infante.

Fue justamente cuando Sara Salazar se dedicaba a esta actividad cuando conoció a José José, y posteriormente inició una relación sentimental que derivó en el nacimiento de una hija: Sara Sosa.

De una forma más discreta, Willy Vicedo, amigo del intérprete de Gavilán o Paloma, había relatado el cómo se conoció la pareja, solamente señaló que Salazar era para pasar un rato, no para que se casaran.

Con información de Show News