Malos amigos golpearon a su compañero de parranda en Ags.

Malos amigos golpearon a su compañero de parranda en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a un par de sujetos luego de que fueran reportados por agredir a un compañero de parranda, en calles del Fracc. Cumbres III, al oriente de la ciudad capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:24 horas, cuando oficiales de la SSPE realizaban sus rondines de vigilancia por el fraccionamiento mencionado, cuando escucharon que al interior de la Privada 20 Sur se escuchaban los gritos de un hombre que en ese momento estaba siendo agredido por un par de sujetos.

Al aproximarse al domicilio y encender las sirenas, salieron los dos agresores del interior de una vivienda, quiénes intentaron darse a la fuga del lugar, sin embargo los elementos policíacos fueron tras ellos y los detuvieron metros más adelante.

De esta forma se identificó a los agresores como Jesús “N” “N”, de 38 años, quien cuenta con ocho detenciones previas por diversas faltas administrativas y Juan José “N” “N”, de 30, que tiene 19 detenciones por faltas administrativas, así como una sentencia cumplida por delitos contra la salud, regresaron al domicilio del cual habían salido.

Al ingresar al domicilio, se encontraron con un hombre que presentaba diversas lesiones con arma blanca, hematomas y heridas abrasivas en diversas partes del cuerpo. Dijo llamarse José Ricardo “N” “N”,, de 24 años, quien tiene 11 detenciones por diversas faltas administrativas, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

Al ser cuestionada la víctima, señaló que los dos detenidos eran sus amigos y los tres habían estado ingiriendo bebidas embriagantes por varias horas, pero en determinado momento ambos comenzaron a golpearlo y cortarlo.