Maestros aliados en la Cuarta Transformación: Arturo Avila

Maestros aliados en la Cuarta Transformación: Arturo Avila

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Cuarta Transformación de Aguascalientes tendrá un aliado importante, serán los maestros a quienes el candidato de MORENA, Arturo Ávila, reconoce su esfuerzo, talento y vocación para formar niños y jóvenes.

En un mensaje transmitido vía redes sociales, subrayó que “Durante los últimos años, los que hoy gobiernan en Aguascalientes y el modelo que impulsan, los habían tenido completamente abandonados y los habían tenido bajo un esquema en donde no se permitía que tuvieran esa autonomía y ese liderazgo que durante muchos años han promovido en nuestro país.” Afirmó.

En el video difundido también se deja en evidencia cómo los docentes se enfrentan a retos educativos en Aguascalientes, principalmente en infraestructura, apoyo al magisterio y capacitación.

Arturo Ávila externó su respeto y admiración a los profesores que día con día acuden a sus aulas con ese amor por México y por Aguascalientes, un valor que marca la diferencia entre el magisterio local con el de otros lugares y que hoy los posiciona entre los mejores del país.