Lucero niega existencia de catálogo de actrices de Televisa

Lucero niega existencia de catálogo de actrices de Televisa

Redacción

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Lucero, negó la existencia de un “catálogo de prostitución” que se decía, incluía a varias estrellas femeninas de la empresa Televisa.

“Es una leyenda urbana, yo nunca lo vi ¿quién lo vio? No existe, afortunadamente nunca estuve en un catálogo de nada ni en la necesidad, nunca me dediqué a las drogas, prostitución ni al alcohol, nunca he hecho algo que me avergüence a mí o a mis hijos, nunca pertenecí a eso, me da risa, es una nacada y una bobería”, declaró.

Agregó además que ese tipo de chismes son creados por personas que no tienen nada mejor que hacer. También señaló que las fake news le molestan bastante, pero que no se dará el tiempo de poner mucha atención en esos detalles.

Ante la situación, Lucero expuso que ha fomentado una gran comunicación con sus hijos y su familia para evitar que se vean perjudicados por los chismes que puedan circular alrededor de ella.

Lucero lanzó su tercer álbum con banda llamado Sólo me faltabas tú donde tiene duetos con Melendi, Carlos Rivera, Luis Fonsi, Los Recoditos, entre otros.

Con información de El Universal.