Los Patriotas de Nueva Inglaterra cesan a Antonio Brown tras escándalos

Los Patriotas de Nueva Inglaterra cesan a Antonio Brown tras escándalos

Redacción

Foxboro, E.U.- La directiva de los Patriota de Nueva Inglaterra despidió al receptor Antonio Brown luego de 11 días de haber permanecido con la institución campeona de la NFL.

El polémico exugador de los Steelers de Pittsburgh apenas duró un partido y fue cortado del equipo de acuerdo a un comunicado del equipo.

“Los New England Patriots han cortado a Antonio Brown. Apreciamos el arduo trabajo que mucha gente ha tenido estos últimos 11 días, pero sentimos que es lo mejor ir en otra dirección en este momento”, se lee en el escrito.

Habrá que recordar que el considerado para muchos mejor receptor de la liga tras una tensa temporada baja con los Acereros de Pittsburgh firmó con los Raiders de Oakland, sin embargo luego de un par de meses fue liberado del conjunto de los Malosos por enfrentarse con el couch Jon Gruden y con un directivo del equipo.
Tras estampar su firma con los Patriots, dos mujeres acusaron al receptor abierto de acoso sexualy el entrenador Bill Belichick cortó su conferencia de prensa del viernes abruptamente tras ser cuestionado al respecto.

En su único juego con los campeones Brown atrapó cuatro pases para 56 yardas y anotó un touchdown, además de tener un acarreo de cinco yardas.