Los motivos por los que Galilea Montijo dejó “Hoy”

Los motivos por los que Galilea Montijo dejó “Hoy”

Redacción

Ciudad de México.- Luego de una repentina desaparición de las redes sociales e incluso del programa “Hoy”, comenzaron los rumores sobre Galilea Montijo y se decía que estaba atravesando por una etapa de su divorcio o que se estaba recuperando de una cirugía estética.

Sin embargo, Magda Rodriguez informó que la famosa conductora se encontraba bien de salud y que solo se está dedicando a una asignación especial.

“Galilea está en una asignación especial, ella se reincorpora con nosotros a partir del lunes, y esa es la declaración que te puedo dar; primero pasó por sus vacaciones, que tenía puestas para esta etapa, tuvo su etapa vacacional como todos los demás conductores, hizo unas cosas de Pequeños Gigantes, tuvo una asignación especial y la próxima semana ya van a saber de qué se trata, es lo que estuvo haciendo, son muchas sorpresas”.

Para El Universal, la productora de Hoy se negó a dar más detalles con respecto a la vida personal de Montijo, quien tampoco ha querido hablar sobre su situación.

En la última foto que Galilea Montijo subió a su Instagram, luce un body negro con botas largas y un gorro que tapa sus ojos, con ayuda de la sombra que proyecta.

View this post on Instagram

💋🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Con información de Radio Fórmula.