Los malos priistas se fueron al PAN y a Morena: Juárez

Los malos priistas se fueron al PAN y a Morena: Juárez

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Asegura el Presidente del PRI, Enrique Juárez Ramírez que los malos priistas que les llevaron a perder elecciones en el pasado se han ido al PAN y a Morena en busca de seguir haciendo de las suyas.
Por lo tanto, les llamó a ambos partidos a los que se refirió, a que se hagan cargo de las acciones de esos personajes, donde es falso que el tricolor tenga militantes o simpatizantes dentro de otras fuerzas políticas y menos que haya impuesto candidatos.
“Los verdaderos priistas que tenemos necesidad de triunfo seguimos en el partido, y pues quienes nos ayudaban a perder elecciones ya están en el PAN y Morena y por ello mismo deben hacerse responsables de sus acciones, pues ya no es válido decir que los priistas están en Morena”.
Aseguró que llegan a la contienda con un PRI renovado que tiene un voto duro importante, que tiene una estructura fuerte, misma que acusó que se quiere comprar para que operen en contra del partido, lo cual no les saldrá, pues son gente comprometida con el partido.