Los experimentos pueden salir muy caros

Los experimentos pueden salir muy caros

El Música

Aguascalientes, Ags.- Los caprichos, o compromisos según sea el caso cuestan sin duda alguna, lo malo es que hay áreas donde no se debe ni se puede permitir experimentar.

Tal es el caso del titular de prensa del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, un joven de nombre Carlos Espinoza que muestra que tiene ganas de comerse al mundo como todo sujeto de su edad y que es normal.

El asunto aquí es que desconoce que las relaciones públicas son esenciales para cualquier área laboral y sobre todo para una tan delicada como la que no se sabe a quien se le ocurrió dejarle el encargo a alguien totalmente inexperto y que busca mandar e imponer por el “poder“ que cree tener.

Apenas lleva tres semanas este nuevo gobierno que encabeza el panista, Martín Orozco y ya encontramos ese detalle en el tema de comunicación social.

Sería bueno que su jefe inmediato, José Angel González Serna mejor conocido como Paquín, si no lo puede acomodar en otra parte donde no haga daño o el que pueda hacer no afecte y  le ponga al tal Carlos un buen asesor porque de aquí a que comience la feria seguro la va a cajetear bien y bonito.

No se les olvide que la feria de San Marcos es el principal atractivo para los turistas que tiene esta tierra, por no decir el único y sí la imagen de esta joya la van a poner en manos de un aprendiz les puede salir muy caro y dejar muy mal parados a quienes buscan presumir esta fiesta como lo que casi siempre ha sido, es decir algo que enorgullece a los aguascalentenses.

Conste que están muy a tiempo de enmendar el camino, sino por supuesto que vendrán los ayes.