Los 5 ausentes en la lista de la Selección Mexicana

Los 5 ausentes en la lista de la Selección Mexicana

Futbol Total
Ciudad de México.-El estratega argentino Gerardo Martino ha dado a conocer su primera lista en el proceso de la Selección Mexicana, esto de cara a los compromisos para la primer Fecha FIFA del 2019 ante Chile y Paraguay que se disputarán en Estados Unidos, sin embargo, a pesar de ser 29 los futbolistas citados, parece que hubo algunos que se le escaparon al estratega.
La Selección Mexicana ha dado apertura a algunos elementos que tenían varios meses sin estar dentro de una convocatoria como lo son José Juan Vázquez y Luis Montes, entre otros, sin embargo, ha dejado fuera de la lista a algunos que eran habituales dentro del combinado Tricolor y otros más que parecían haberse ganado un llamado.
Estos son los 5 ausentes en la lista del Tri:
Henry Martín
El futbolista del América ha sido el más constante dentro de su equipo como delantero; tiene 4 goles en lo que va del Clausura 2019 y parecía uno de los atacantes seguros dentro de la convocatoria.
Carlos Vela
El azteca del LAFC en la MLS parece haber pedido no ser convocado para esta Fecha FIFA, pero sin duda alguna su ausencia pesa debido al nivel que ha estado mostrando durante el principio de temporada.
Héctor Herrera
El jugador del FC Porto fue otro de los que pidió no ser convocado para esta Fecha FIFA pues el peso que ha tenido de trabajo con los Dragones parece tenerle agotado como para enfrentar los encuentros con el Tri
Antonio Briseño
El defensa central del Feirense del Portugal no le ha logrado llenar el ojo al ‘Tata’ Martino, razón por la que ha sido uno de los olvidados para esta convocatoria.
Marco Fabián
El mediocampista del Philadelphia Union de la MLS, no ha sido tomado en cuenta a pesar de ser uno de los titulares dentro de las primeras jornadas en Estados Unidos.
El pilón
Alan Mozo
El futbolista de Pumas de la UNAM ha mostrado un gran nivel en lo que va del torneo, sin embargo, parecen tenerlo reservado para participar con el Tri Sub-22. Aunque de igual forma llamaron a Diego Lainez para esta convocatoria.