Localizan cuerpo en estado de descomposición en La Ribera

Localizan cuerpo en estado de descomposición en La Ribera

OES
San Francisco de los Romo, Ags.- Luego de 8 días de no saber de su hermano, decidió trasladarse al domicilio ubicado en la calle Santiago 521 y Kulhuacán, al intentar comunicarse con el no logró ubicarlo, sin embargo, del domicilio salían olores fétidos por lo cual solicitó el apoyo de policías municipales para ingresar a la casa habitación.

Posteriormente elementos policiacos con la ayuda de un cerrajero ingresaron al inmueble y localizaron al hermano tirado boca abajo en la sala ya sin vida.

Tras lo anterior se requirió la presencia de la Fiscalía General del Estado para la investigación, la víctima llevó en vida el nombre de Sinoe Saldívar Ramírez de 38 años y se logró conocer era adicto a las drogas.

Todavía el pasado sábado fue visto por los vecinos cuando entró al domicilio, sin que saliera días después o realizara alguna actividad, y los mismos refirieron que el hombre no tenía problemas con otras personas.

Por lo pronto elementos de servicios periciales realizaron las investigaciones para esclarecer el motivo de la muerte de esta persona.