ULISES LUIS Y JOSE LUIS SON TALABARTEROS SUS NEGOCIOS SUFRIERON DAÑOS POR LOS PASADOS SISMOS EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC Y POCO A POCO SE VAN RECUPERANDO VENDIENDO LOS HUARACHES QUE HACEN A MANO FOTO EDWIN HERNANDEZ EL UNIVERSAL

Lo que faltaba: Ahora se fractura la bancada de Morena en el CongresoAgs

Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- No solamente hay grietas en el Comité estatal de Morena. También dentro de sus representantes en el Congreso.
Y es que la diputada Natzielly Rodríguez Calzada reiteró su rechazo a la coordinación que retomó su compañero de bancada José Manuel González Mota.
“Se regresó sin un acuerdo legislativo, no hubo reunión entre los diputados. Como ya lo he manifestado, el diputado Mota no me representa ni me coordina”, subrayó en entrevista.
González Mota solicitó licencia a su curul el pasado 1 de marzo, por lo cual el dirigente local Cuitláhuac Cardona designó a Rodríguez Calzada como coordinadora del grupo parlamentario. No obstante, el diputado volvió al cargo una semana después y retomó la coordinación.
– ¿Una evidencia más del desorden en Morena?
– Desafortunadamente.
En cuanto a la polémica por la impugnación del proceso interno de Morena para la elección de candidaturas a alcaldías, la diputada reconoció que esto va en detrimento de la imagen del partido.
“Yo espero que se resuelva de inmediato. Soy respetuosa de la comisión nacional de elecciones y quien sea el candidato, tendrá mi apoyo”, resumió Natzielly.
Mientras otros partidos políticos ya definieron sus cartas para la alcaldía de Aguascalientes, Morena incluso pudiera quedarse sin candidato para las votaciones del próximo 2 de junio.
– ¿Ya se desdibuja Morena?
– En política nada está escrito.