Lo apuñalan en la FNSM para robarlo

Lo apuñalan en la FNSM para robarlo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un joven de 25 años de edad resultó apuñalado y sufrió una posible perforación del bazo, durante un asalto registrado la mañana de este miércoles en la vía pública en el barrio de San Marcos.

El joven Ricardo Daniel Silva García de 25 años fuer trasladado en estado delicado a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS en donde ya es intervenido quirúrgicamente por la gravedad de la herida que sufrió.

Ricardo fue victima de un violento asalto en el cruce de las calles Galeana y Venustiano Carranza en el Barrio de San Marcos. Algunas personas que pasaban por el lugar lo vieron tirado en el piso y con sangre en el abdomen por lo que reportaron inmediatamente a los servicios de emergencia.

A la llegada de los paramédicos y de los policías al lugar, Ricardo solo comentó que fue interceptado por un sujeto que le exigió que le entregara la cartera. Debido a que se negó a acatar la orden del delincuente, este sacó una punta y lo atacó en el costado izquierdo.

Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado y que mantiene en estado delicado al joven vecino del frac S.T.E.M.A. Por cierto, reportan que el paciente  cayó en paro en el quirófano.

+Foto cortesía ABC Policiaco