Lluvias vuelven a dañar edificio de la Policía Ministerial de Aguascalientes

Lluvias vuelven a dañar edificio de la Policía Ministerial de Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Las lluvias de la noche este pasado jueves por la noche volvieron a causar estragos en el edificio sede de la Policía Ministerial y de los Servicios Médicos Forenses ubicados en Héroe de Nacozari y Virrey de Mendoza.
Como se ha vuelto recurrente cada vez que ocurre una lluvia fuerte y tras los escurrimientos que bajan desde la zona oriente de la ciudad, una vez más ambos inmuebles se volvieron a inundar.
De manera fortuita, los daños no fueron similares a los que en su momento se presentaron con otra tromba que azotó a la ciudad en junio del 2018, en que se afectaron en ese entonces hasta 17 unidades, entre patrullas y vehículos particulares de personal de la fiscalía, así como armamento y equipo de cómputo.
En esta ocasión, el propio Fiscal Jesús Figueroa Ortega, confirmó que solo se trató de encharcamientos fuertes en la parte de los sótanos, afectaciones ligeras en la parte del estacionamiento trasero, sin que exista reporte de armamento dañado.
De igual manera, en esta ocasión se afectaron dos unidades ministeriales, que por fortuna no se dañaron por completo, aunque la corriente de agua fue tal que arrastró a una de las unidades que se impactó con otra vehículo que se encontraba varado en una calle contigua.
Al respecto, adelantó que se harán valer los seguros por los daños que se presentaron en estas unidades, concluyó.