Llega lanzador estelar a Rieleros de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por momentos la vida le ha impuesto momentos difíciles, retos que superar una y otra vez y a los que el pitcher estelar Andrés Iván Meza ha tenido que afrontar con fortaleza, con disciplina y con el apoyo incondicional de su familia para poder seguir lanzando en Liga Mexicana y mantener ese status de estelar que ahora ha traído a los Rieleros.

Con nueve temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol y con campañas espectaculares con los Pericos de Puebla con quienes llegó a ganar 11 juegos con una efectividad de 2.40; llegó un 2016 en donde las lesiones lo alejaron de los diamantes y que han dado un giro de 180 grados a su carrera.

“A lo largo de los últimos tres años he batallado con mi hombro, han sido ya tres operaciones las que he tenido y en algunos momentos es algo desesperante, frustrante, pues son momentos muy complicados, por momentos pasan muchas cosas en la cabeza, pero todo se puede superar con el apoyo de la familia que es lo más importante, además del trabajo y la dedicación para ir saliendo de las lesiones. Mi esposa ha sido muy importante pues me ha apoyado y motivado para seguir luchando, para seguir peleando y creo que eso ha sido la parte fundamental para estar hoy aquí, de nuevo en un campo de entrenamiento haciendo lo que más me apasiona que es el beisbol, mi pasión y mi vida”, declaró el lanzador nacido en Culiacán, Sinaloa.

Ya recuperado de las lesiones, Andrés Iván Meza llega motivado a su nuevo equipo, los Rieleros de Aguascalientes, con quienes apenas en un par de días, ya ha encajado al verse rodeado de compañeros a quienes muchas veces ha enfrentado, pero que ahora vistiendo los colores del equipo hidrocálido, le hace sentirse en familia.

“Me siento muy bien de llegar a este equipo, llevo apenas tres días con los Rieleros y me siento muy cómodo, estoy rodeado de gente que ya conozco, tanto jugadores como integrantes del cuerpo técnico y me siento muy contento de llegar a una buena organización y ahora no queda más que trabajar todo este mes para llegar lo mejor posible a la temporada y lo principal que es ayudar al equipo”, aseguró.

Meza es un lanzador acostumbrado a estar en la élite del beisbol mexicano, tanto en el verano como en el invierno. Con esa jerarquía, llega a aportar toda su capacidad y experiencia para mantener el estándar alto del club.

“Rieleros es un equipo que año con año se pone mejor, ahora tienen un propósito principal que es llegar a play off y posteriormente buscar el campeonato, por eso es que me siento muy motivado para ayudar al equipo, vengo a dar lo mejor de mí, como lo he hecho en cada equipo al que me ha tocado defender, ahora Rieleros es un nuevo reto y esperemos que lo que yo pueda aportar ayude al equipo por el rumbo adecuado”, dijo motivado el lanzador derecho.

Rieleros es un equipo que año con año busca superarse, objetivos que Andrés Meza comparte y afronta en su primera temporada vistiendo el jersey azul y amarillo de los Rieleros.

“Toda esa experiencia que he acumulado a lo largo de los años anteriores y ese aprendizaje es lo que yo vengo a aportar ahora con los Rieleros, sé que es un equipo que ve para arriba, para cosas grandes, para un play off y un campeonato, el año pasado se quedaron cerca de la final y ahora nos han traído a varios jugadores con la intención de redondear al equipo para eliminar esas debilidades y buscar dar ese paso que les faltó el año pasado, así llego con esa mentalidad de ayudar a los Rieleros a llegar lejos”, concluyó.

 

RIELEROS ANUNCIA GIRA POR ZACATECAS

Los Rieleros de Aguascalientes tendrán la próxima semana una gira de cuatro juegos por igual número de municipios del estado de Zacatecas ante los Saraperos de Saltillo, será la primera etapa de la pretemporada en donde Homar Rojas podrá comenzar a observar a sus jugadores en situación de juego. Los encuentros serán de la siguiente manera.

 

Jueves 1 de marzo en Sombrerete, Zacatecas, Estadio Llerena 14:00 horas

Viernes 2 de marzo en Valparaíso, Zacatecas, Estadio Municipal 15:00 horas

Sábado 3 de marzo en Ojocaliente, Zacaatecas, Estadio Alfonso Cisneros 18:00 horas.

Domingo 4 de marzo en Fresnillo, Zacatecas, Unidad Deportiva, 12:00 horas.