Líder del SUTEMA se aferra al cargo y dice que se va hasta el 2022

Líder del SUTEMA se aferra al cargo y dice que se va hasta el 2022

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Tras hacer una serie de señalamientos encaminados a desestabilizarlo, el líder del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios de Aguascalientes (SUTEMA) Federico Domínguez, afirmó qué seguirá en su cargo como secretario general de la organización hasta el 2022, al mostrar documentos del Tribunal de Arbitraje que así lo avalan.

En conferencia de prensa en sus oficinas, el líder sindical denunció que como parte de una campaña de “personas” que tratan de apoderarse a como dé lugar del sindicato,, en días pasados un sujeto trato de robar las oficinas lo cual no logró.

“Venía con un fin muy claro este individuo y no era únicamente el de robar, sino de apoderarse de documentos, aunque al ver que no pudo abrir las puertas se robó las cámaras del exterior, sin embargo lo tenemos grabado, tenemos el rostro de este individuo y por lo tanto ya presentamos una demanda ante el Ministerio Público”.

-¿Quien quiere amedrentarte?
-Aquí no tenemos ningún problema sindical nadie y por ello lo dejamos en manos del Ministerio Público para que investigue quién está detrás de estos hechos no queremos hacer señalamientos de nadie en particular.

Comentó que durante la pasada jornada electoral el domingo 2 de junio recibió amenazas de que sus oficinas iban a ser reventadas, bajo el argumento de que tenían materiales no propios del sindicato, aunque a final de cuentas sólo quedo en amagos.

Mencionó que seguirán en el cargo trabajando por los derechos de los trabajadores, donde aseguró que todos y cada uno de los recursos del sindicato están plenamente justificados, además de tener buena relación con el gobernador Martín Orozco y con los alcaldes de los 11 ayuntamientos.