Laura Bozzo regresó de la muerte durante una operación de urgencia

Laura Bozzo regresó de la muerte durante una operación de urgencia

La Verdad Noticias

Una de las conductoras más polémicas de la televisión mexicana, es sin duda Laura Bozzo, quien ha sido pieza clave en los programas de la famosa televisora de San Ángel.

Sin embargo, no todo ha ido bien para la controversial conductora, pues no obstante a su más reciente fracaso con el proyecto fallido y rechazado por los grandes ejecutivos de Televisa, Laura Bozzo tuvo que ser intervenida de emergencia.

La conductora de origen peruano, fue hospitalizada urgentemente para una intervención que le permitiría evitar el cáncer, la cual se basaría en retirar por completo su útero y ovarios, sin embargo, las cosas no salieron bien.

Laura Bozzo reveló los detalles íntimos de su vida, como lo fue este terrible suceso, pues durante la operación, una negligencia médica fue la causante de que su vida estuviera en un fatídico riesgo.

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, detalló Bozzo en su más reciente entrevista.

La conductora también aprovechó el espacio para agregar, que fue durante este proceso que se enteró del infidelidad de su pareja, Cristian Zuárez, quien sin duda ha sido un pasaje doloroso en la vida de esta peruana.

“Me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista de Perú y me dijo ‘Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian’, porque fue su hermano, su sangre, el que lo vendió. Él había llevado a su mamá, a su familia a la casa de esta señora en Miami y yo no tenía la menor idea”.

Afortunadamente, las cosas no pasaron a más y hoy, Laura Bozzo, goza de un excelente estado de salud.

Aquí la nota: La Verdad