Las apuestas de LARF con MC y el PVEM y su venganza

Benjamín de la Cueva
Aguascalientes, Ags.- Se avecina un encontronazo entre el diputado federal por MC, Jorge Alvarez Maynez quien controla los restos de ese partido en esta entidad, y el exgobernador paniasta, Luis Armando Reynoso.
Lo anterior en virtud de que el exgobernante tiene intereses muy fuertes en la institución naranja ya que presuntamente negoció con Jaime Durán “el pollo“, que en el hipotético caso de que llegue a ser diputado local plurinominal ceda esa curul al incondicional de Reynoso Femat, Juan Carlos Gutiérrez conocido como “La Chata“.
Por tal motivo sí alcanzara la cifra mágica de 20 mil votos, se estaría colando el empresario venido a político, aunque probablemente argumentaría motivos de salud para dejar la curul al amigo del exgobernante.
La historia no para ahí, y es que LARF también tiene las manos metidas en el PVEM con la bendición de su propietario Sergio Augusto Ramírez López, quien ha prometido a propios y extraños espacios en algunas áreas del Congreso y de la administración publica estatal.
Es tal el cinismo de éste, que repetirá en la siguiente legislatura si usted lector lo permite, con dicha hazaña alcanzará o impondrá el récord histórico al menos por el partido verde chillón.
Pues bien, regresamos con LARF y sus incursiones en el Distrito 1 federal a través del Verde, en algunos distritos locales de la capital  sobre todo en el sector oriente a favor de Movimiento Ciudadano, el verde y todo aquello que pueda ocasionarle baja votación al heredero de la familia Lozano Rivera a quien y puso en la mira.
Cómo dato aparte hay que señalar que lo único cierto es que LARF no está invitado al evento de este domingo con el candidato presidencia panista, Ricardo Anaya en el Centro de Convenciones, juzgue usted.
+Foto cortesía Bi noticias.